Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 21 d’abril del 2013

Costumbres


Vives entre las costuras de mi corazón y los pliegues de mi mente. Los sollozos cesan cuando tú estás, las experiencias vividas junto a ti configuran los más gratos recuerdos. Sentir tu piel junto a la mía, despertar entrelazados, conversar en el día a día, tomar un café y saborear tus labios, son algunos de los pequeños placeres de nuestra existencia. Tú junto a mí y yo a tu lado, entretejiendo una vida, amarrados a nuestras costumbres, aquéllas que nos permiten navegar aferrados a la seguridad de saber que jamás perderemos la visión de la costa.  


Imagen: personal

3 comentaris:

  1. Hola Antonia, bello texto con una inmensa ternura.
    Sentirse protegida, saber que tienes a tu lado a un ser que comparte contigo todos los momentos de la vida, es apasionante.
    Amar, apoyar, compartir, comprender, proteger...
    hermosos verbos en toda su conjugación.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Cuando se está en este estado es maravilloso, si logras mantenerlo estupendo, sino,
    apaga y vamonos

    ResponElimina
  3. Mantenerse vivo con lo cotidiano, introduciendo pequeños alicientes, es una forma de concebir la vida junto a otra persona. Difícil, pero no imposible.
    Las costumbres son necesarias para mantenernos en pie, porque el ser humano necesita aferrarse a algo que no cambie continuamente. Eso no anula nuestro deseo de explorar nuevas experiencias, pero finalmente, yo al menos, deseo volver a la seguridad de mi casa, de mis costumbres.

    ResponElimina