Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 2 de novembre del 2014

Otoño

Ante el frío que se avecina empiezo a vislumbrar el confort de mi hogar. Las ventanas empiezan a entelarse, dando paso a ese cambio de temperatura, ansiado por unos y denostado por otros.  Ayer conmemorábamos  la castañada a pleno sol, con muertos que rondaban por calles y plazas en manga corta, hoy parece que el cambio es evidente,  ya no hay vuelta atrás,  el otoño se ha instalado entre nosotros. 


2 comentaris:

  1. Hola Antonia, la llegada del otoño siempre ha sido motivo de nostagia para mí. Días sombríos, frío, lluvia,y al final, se instala en mí un huésped; la tristeza.
    Confío que este año, motivado por la felicidad y sonrisa perenne de mi hija, que ha decidido emprender el vuelo. Ser libre. Nosotros, sus padres, aceptamos con entereza su decisión.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. El otoño pasa y después el invierno, y cuando te quieras dar cuenta habrá llegado la primavera y el verano. Y vuelta a empezar. Así, creo sinceramente, que hay que gozar de cada momento. Vivir el día a día intensamente.
    Besos

    ResponElimina