Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 21 de juliol del 2013

Deseo

Unido a mí, a mis sueños y anhelos, te encuentras tú, Deseo, anudado a mis entrañas por una pasión que se evidencia cuando nos encontramos frente a frente.  Juntos hemos trenzamos maravillosas ternuras y algunas quimeras sin fruto. Aún recuerdo cuando llegaste a mí como sueño de juventud, rompiendo los esquemas marcados por aquellas creencias que hablaban de pecados, y me enseñaste nuevos caminos, que de la mano, siempre juntos, hemos recorrido, lugares transitados habitualmente y otros quedos y angostos, ocultos a los ojos curiosos. Vicisitudes que han tejido y lo continuaran haciendo el marco maravilloso  de una existencia.



Imagen: Fondo personal


2 comentaris:

  1. Hola Antonia, el deseo es un pensamiento imaginario que podemos hacer realidad si queremos. Desear es esperaza, es vivir, sentir, soñar, volar...
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. El deseo es algo intrínseco al ser humano, una de nuestras pasiones que nos ayuda a vivir, sentir...
    Un abrazo

    ResponElimina