Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

dimarts, 29 de juliol del 2014

Vuelvo a mi hogar

Hoy, por fin, he vuelto a sentir la luz del sol en mi rostro, el aire benigno, el calor estival y algunas gotas de las últimas tormentas. Hoy he vuelto a salir a la calle después de dos semanas de hospitalización, después de quince días interminables que han conseguido doblegar mi paciencia, que no mi comprensión. Estas dilatadas horas en una maravillosa prisión me han ayudado a comprender cuan importante es la vida y todos los que te rodean, por éso hoy quiero agradecer a todo el equipo de enfermería, así como al personal sanitario que me ha atendido estos días, y por supuesto a mis doctores, el exquisito trato recibido, apoyándome en las horas bajas y tratándome con profesionalidad, dedicación y cariño.
¡Muchas gracias!


5 comentaris:

  1. Hola Antonia,
    Hogar dulce hogar...es muy cierto,cuando tienes que ausentarse por cualquier situación, en este caso en un hospital.tienes que confiar, has de ponerte en manos del equipo médico, enfermeras... a todos los que han puesto su granito de arena para pronto, aunque con pausa,te vayas recuperando.
    Personamente sé con seguridad, que en un tiempo no lejano ,podremos reírnos de esta experiencia y lo celebremos con ilusión,
    Preciosa deseo que notes una gran mejoría y que no te falte el cariño de tus amigos,dede luego el nuestro no te va ha faltar.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponElimina
  2. Sé perfectamente que siempre he contado con el apoyo incondicional de mis amigos y ésa es una deuda que acepto con cariño.
    muchos besos

    ResponElimina
  3. Hola Antonia,
    ¿ Te acuerdas de las palabras del Whatsapp que
    recibimos el otro día?
    " No nos debes nada, lo importante ha sido conocerte"
    Un abrazo muy fuerte

    ResponElimina
  4. Pili, siempre estaré en deuda con todas aquellas maravillosas personas que han estado a mi lado en los momentos difíciles de
    mi vida, porque sin ese apoyo las cosas son siempre más complicadas.
    Muchas gracias por formar parte de este círculo.
    Besos

    ResponElimina
  5. Siempre estaré ahí cuando me necesites.
    Preciosa, mil besos.

    ResponElimina