Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

dilluns, 13 de maig del 2013

Entre tinieblas




El cansancio invadía todo mi cuerpo, no podía mover ni un músculo, había quedado enterrada bajo los escombros de aquel edificio. No sabía cuántos días llevaba allí, ni si alguien se acordaría de mi existencia. El pequeño cubículo que me abrigaba se había convertido en una especie de vientre materno que me albergaba guardando mis sueños. Después de las primeras horas de confusión, los gritos fueron alejándose paulatinamente, pronto dejé de oír los sollozos y las lamentaciones, quedando tan sólo un vacío aterrador. Mi mente no asimilaba el paso del tiempo y entre la oscuridad de los cascotes no sabía si era de día o de noche. No sé cuánto tiempo estuve en aquel agujero, alimentándome únicamente del agua que se filtraba por entre las vigas. Finalmente llegó la luz, un nuevo día se abría ante mis ojos, quemándolos después de las tinieblas. La gente gritaba palabras ininteligibles, los perros ladraban a mí alrededor. De repente fui consciente, estaba viva y alguien posó levemente su mano sobre mi mejilla acariciándome y sonriéndome, dando gracias por aquel milagro.
 Imagen: prensa

3 comentaris:

  1. Hola Antonia. Sobrevivir ante una catástrofe de esa magnitud y después de 17 días bajo los escombros, lo definiría en: ganas de vivir, ser fuerte ante la adversidad e instinto de supervivencia. Quizá no había llegado la hora de partir. Fue su destino el que decidió no abandonar este mundo todavía.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Pretty seсtion of contеnt. I јust stumbled upon your website and in acсessiοn capіtal to assert that I acquiгe actually enjoyed
    acсount your blog posts. Anywaу I'll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently rapidly.

    My site: http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-Or-4075176.php

    ResponElimina