Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 26 de maig del 2013

Hermana



Junto a ella crecí. Su nacimiento suscitó una mezcla de sentimientos, o al menos eso creo. Nuestra infancia estuvo marcada por una relación tumultuosa. En la adolescencia maduró antes que yo, y de muy joven se casó. Ahora en nuestra madurez no concibo mi camino sin el apoyo incondicional de mi hermana.

Hermanos Desnudos Lienzo Óleo


Cuadro: Hermanos de Paca Romero

6 comentaris:

  1. Hola Antonia.
    La relación entre hermanos en ocasiones es complicada, difícil. Tambien puede ser hermosa. Con el tiempo aprende uno del otro, la relación se fortalece y el vínculo que los une, se hace más fuerte.
    En mi caso, ese lazo se rompió en mil pedazos y es imposible recomponerlo. Así es la vida.
    Un abrazo

    ResponElimina
  2. No siempre podemos controlar lo que la vida nos depara. Un beso

    ResponElimina
  3. Hermoso detalle, yo también te quiero ; *

    ResponElimina
  4. GRACIASSSSSSSSSS.Eres una de las mejores cosas que tengo en mi vida,no solemos decirnos esto,TE QUIERO MUCHO,

    ResponElimina