Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

dimecres, 12 de juny del 2013

Amores y ensoñaciones

  1. Estoy pegada a ti, como aquellas hojas del libro que no quedaron bien cortadas y siguen unidas hasta que el lector intenta separarlas, quedando siempre fragmentos de la una en la otra y de ésta en aquélla. No puedo disipar mis pensamientos que se rinden ante la evidencia de esta tendencia tuya a dejar partes de ti en mí. Y yo como si de droga se tratase sufro, en la distancia, el síndrome de tu ausencia, rota de vez en cuando por crípticos mensajes que hacen volar mis sueños, consiguiendo que me sumerja en un mundo donde volvemos a ser aquellas hojas, pedacitos de un libro, de una vida que no puede existir sin el otro.
Imagen: Fondo personal

2 comentaris:

  1. Hola Antonia. Qué hermosas palabras de un amor o de una ilusión, aunque consideres que ha salido de tus sueños, que ha sido una fantasía, una utopía... Pero,!!Qué bonito es soñar!!
    Un abrazo.

    P.D. "Muchas Felicidades"

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es verdad , cuan bello es soñar, porque la vida es sueño y necesitamos seguir soñando
      Muchas gracias. Besos

      Elimina