Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

dimecres, 26 de juny del 2013

Pasado




Los recuerdos agolpados se arremolinan en el quicio de mi memoria buscando cualquier pretexto para poder salir, encumbrando el pasado al más alto nivel, convirtiéndolo en un gigante adormecido que espera su oportunidad para asaltar el presente. Son rescoldos que se avivan, recreando de nuevo aquel fuego supremo, es Vulcano quien golpea su yunque frenéticamente haciendo saltar las chispas que se entrelazan unas con otras, formando un compendio magnífico, deslumbrante, cegador que hace que pierda de vista el hoy.

Nostalgia Lienzo Óleo Retrato
 

Cuadro: Nostalgia de Irjan Moussin

2 comentaris:

  1. Hola Antonia, tantos momentos componen una vida. Tantos "ayer" vividos. Cuantos recuerdos insertados en el infinito de nuestra memoria.
    ¿Qué seríamos sin recuerdos? Seguro que nada.
    Muchos besos.

    ResponElimina
  2. Seguro que no seríamos nada, pero el problema llega cuando esos recuerdos se convierten en gigantes y magnifican algunas situaciones que analizadas más fríamente no son tan enormes.
    Besos

    ResponElimina