Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

dimarts, 4 de març del 2014

Buidor



Un altre dia s’obre camí entre les branques ufanoses del meu cos. La il·lusió planeja sobre aquest cap buscant on niar, però no troba aquell petit espai que necessita. Els núvols enterboleixen el paisatge i enfosqueixen la llum de l’esperança.
Quants desencisos, quantes morts diàries, quantes escletxes obrem el meu cor!


 

Imatge trobada a: http://reflexionpsico-logica.blogspot.com.es/2011/04/vacio-emocional.html

2 comentaris:

  1. Hola Antonia,
    !Cuanta desesperanza! ¡Cuanta tristeza! ¡Cuanto vacío!
    No soy nada... él, me lo ha dicho tantas veces, que debe ser cierto.
    Hasta que una fuerza misteriosa se apodera de mí, y me da ánimos para decirle: !Basta ya! !Se acabó! !Te dejo! !Tú no vales más que yo!
    !Tú no me quieres! !Pero, yo SÍ me quiero!

    ADELANTE MUJER, esto no es el final, ESTO ES EL PRINCIPIO.
    Besos

    ResponElimina