Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

divendres, 29 d’agost del 2014

Ausencia

Estos días, queridos amigos,  he estado ausente, aunque no ha sido por mi gusto (a pesar de haber colgado algún post).  No penséis que no he escrito nada,  bien al contrario, tengo hojas y hojas llenas de historias que giran alrededor de lo que he padecido este verano (realmente un período para olvidar). Así los textos se centran, principalmente, en el miedo a la enfermedad, el terror que podemos llegar a sentir ante la falta de salud y todos los pensamientos que se generan a raíz de este tipo de situaciones. No sé si en algún momento podré exponer abiertamente todo lo escrito,  pero por ahora necesito generar una cierta distancia para poder ver las cosas con cierta frialdad. 
¡Quiero desearos a todos una vida llena de salud!


Imagen:fondo personal

4 comentaris:

  1. Hola Antonia, de cualquier experiencia negativa hay que escoger llevarse el aprendizaje que pueda resultar de ella. Así, incluso de la falta de salud, se extrae la importancia y la necesidad de valorarse, de saber ser capaz de enfrentarse con valentía a ella y no desesperarse ante esa situación (aunque a veces sea complicado eso te hace más fuerte). Yo estoy inmersa en ese aprendizaje. (la distrofia en el brazo)
    Un gran abrazo y yo me uno a tu deseo. Salud para todos.

    ResponElimina
  2. Estic molt contenta de que hagin passat les hores baixes i tornis a encarar la vida amb l'optimisme de sempre. Una abraçada.
    Roser

    ResponElimina
  3. Pili, Roser moltes gracies a les dues perquè sé que puc comptar amb vosaltres, el vostre recolzament i suport.
    Petons

    ResponElimina
  4. Siempre Antonia. Siempre estarás con el apoyo y cariño de las personas que te queremos.
    Un abrazo

    ResponElimina