Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 7 de desembre del 2014

Noctámbulos


La noche extiende su negro manto sobre una parte de la tierra.  La luna nos ofrece su rostro y, ante la impotencia de los hombres, nos cubre de soledad. Es tiempo de sueños,  es momento de descanso, y, mientras todo duerme, mi mente aguijoneada por el insomnio permanece alerta ante la posibilidad de vivir un tiempo y un espacio permitido únicamente a los noctámbulos,  ciudadanos de la oscuridad.


2 comentaris:

  1. Hola Antonia ,preciosa. Por transtornos del sueño y unas molestas crisis de ansiedad, me convertí, durante un periodo de tiempo en noctámbula. Auque mi otro "yo", no quería estar despierta noche tras noche, el insomnio fue más fuerte y se apoderó de mí.Memos mal que ya pasó. Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  2. Me alegro que las cosas se vayan normalizando.
    Un abrazo

    ResponElimina