Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

dimecres, 31 de desembre del 2014

Cambio de año

Se acaba otro año y con él  quedan atrás  aquellos deseos que formulamos cuando iniciaba sus pasos. Ahora está a punto de cambiar las cifras, realmente, en  esta  ocasión, tan sólo cambia un dígito, y volvemos a los mismos sueños, como en un bucle, como en el famoso  "día de la marmota ". Nuevos y viejos deseos se entre mezclarán esta noche y como reza la canción  de Mecano "cinco minutos antes de la cuenta atrás, haremos el balance  de lo bueno  y malo " . Recordaremos lo que nos ha deparado  este 2014 y confiaremos que el próximo,  el 2015, sea mejor y se solucionen todos nuestros problemas. 
Feliz Año Nuevo

2 comentaris:

  1. Es cierto Antonia. Se cumplen algunos de los deseos que pedimos con anhelo. otros muchos quedan pendientes para otra ocasión. Así, pasan los años. Así pasa la vida.
    Feliz Año 2015.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. La vida llena de anhelos, esperanzas, sueños, ilusiones. . . Pasa el tiempo y esos sueños, esas esperanzas, esos anhelos e ilusiones nos llenan los días. Gracias a todos ellos podemos continuar viviendo.
    Muchos besos y que el 2015 esté lleno de dicha y felicidad.

    ResponElimina