Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

divendres, 26 de desembre del 2014

Reconocimiento

Hoy y siempre los amigos son como los árboles,  unos son de hoja perenne y  otros de hoja caduca. Algunos , como esos árboles  de hoja perenne,  estarán siempre  a tu lado, cobijándote, apostando por ti, dándote siempre  su apoyo ; mientras que otros,  como esos árboles  de hoja caduca pasarán  por tu vida como un suspiro,  en ocasiones te doblegarán y creerás que son imprescindibles,  y de hecho lo serán en ese momento,  no desperdicies lo que puedas aprender de ellos e intenta recordar que nuestra vida, como un tren va avanzando  por diversos paisajes, de los que debemos aprovechar cualquier  visión  que nos pueda hacer crecer como personas. 
Un recuerdo especial para todos aquellos que se acercaron y han compartido  momentos irrepetibles de mi vida y de la vuestra.


Font personal

2 comentaris:

  1. Hola Antonia, totalmente cierto. Me encanta el simil del árbol y las hojas. Hojas siendo cada una de ellas, una amistad. Aunque, en ocasiones, viene una suave brisa y la hoja se desprende. Otras, puede llegar un huracán, que la hoja estará bien amarrada. Porque la amistad verdadera es un vínculo muy fuerte... es una hoja perenne.
    Esa hoja quiero ser yo para ti. Un besazo enorme.

    ResponElimina
  2. Gracias por poder contar con tu inestimable amistad. Un beso.

    ResponElimina