Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 15 de març del 2015

Vuelve

¿Dónde estás? ¿Quién eres tú realmente? ¿Dónde está  ese tú que yo vislumbré y que ha ido desapareciendo con el tiempo?
Aquel que todavía tenía  sueños maravillosos conmigo, aquel que anhelaba esa vida en común, aquel que amaba sin fisuras.  Aquel tú que compartía mi vida hoy está perdido dentro de si mismo, sin encontrar la salida,  dormitando en un rincón, esperando huir de la prisión a la que le ha sometido la razón.
Por favor, vuelve,  sé tú misma de nuevo, regresa a mí.  ¡Te estoy esperando! ¡No dudes! Mis manos te sujetarán, mis brazos te arroparán y mis labios te besarán sin tregua.  
¡Vuelve,  sé tú misma!


2 comentaris:

  1. Hola Antonia, !Qu,e texto tan bello, lleno de ternura! Enhorabuena, se me ha erizado el bello al leer tu escrito, tan cercano, tan generoso, tan cierto.
    Un abrazo,

    ResponElimina