Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

dijous, 8 de setembre del 2011

En el Paraíso


Los árboles parecían doblarse bajo su propio peso, el verano había colmado de bienes el Paraíso. Sus frutos, de un dulzor exquisito, admiraban a nuestro paladar, neófito en este placer. Éramos dos seres, con diferencias evidentes, que vivían en un continuo disfrute de los sentidos. Fornicábamos cuando nos apetecía, comíamos cuando teníamos hambre, y no padecíamos por ningún otro tema, puesto que nuestras necesidades estaban totalmente cubiertas. Nos guarecíamos en un pequeño refugio, en una oquedad que habían formado unas rocas. No cubríamos nuestros cuerpos, puesto que no conocíamos el pudor. Compartíamos ese vergel con otros animales, que al igual que nosotros, simplemente vivían.

Él quería experiencias nuevas y comenzó a copular con otros animales de diferentes especies, que tenían una mentalidad más abierta. Nunca más volvió a yacer conmigo.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada