Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 26 d’agost del 2012

Playa


La locura colectiva se había desatado. Era uno de los primeros días de agosto y todo el mundo, absolutamente todo el mundo, había optado por acercarse a aquella playa. El sol había hecho acto de presencia y no era cuestión de desaprovechar sus rayos. Así una marabunta de vehículos se disponía a lo largo de 5 kilómetros de carretera, invadiendo la calzada y obstaculizando la circulación. No había piedad, era necesario encontrar un lugar donde aparcar el coche. La odisea vendría después, intentar pisar la arena. Trascurrida media hora de caravana, sin previsiones de avanzar y con un calor sofocante, optamos por volvernos a casa y dejar la playa para un día menos soleado.

Fotografía: fondo personal

2 comentaris:

  1. Soy Pili, una asidua lectora de tu bloc. Es cierto que cuando se decide pasar un día relajado en la playa y surgen tantos obstáculos para que esa jornada sea placentera, se llegue a la conclusión que lo más razonable es darse la vuelta y volver a casa. Felicidades.

    ResponElimina
  2. Es cierto que acabas algo desmoralizado/a y opinando que como en casa en ningún otro lugar.

    ResponElimina