Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

dissabte, 15 de setembre del 2012

El ciprés de Silos


En el silencio atávico del claustro el tiempo se detiene para que podamos contemplar la armonía y el equilibrio que trasmite la magnificencia del ciprés. Majestuoso mástil que mantiene sus raíces ocultas en un territorio abisal, solemnes vástagos de verdor infinito que arropan el puntal que todo sustenta, conjunto de belleza sin igual que se eleva como una lanza hacia el infinito y nos recuerda que somos insignificantes partículas de un universo convulso.

 Fotografía: fondo personal
Recordando a Gerardo Diego

4 comentaris:

  1. Hola Antonia, soy Pili. Somos piezas casi invisibles en la lejanía dentro de la inmensidad de este universo, sí es cierto, pero de la misma manera resultamos imprescindibles como engranajes irremplazables en esta maquinaria, para bien o para mal, somos determinantes en la dirección que toma nuestra realidad.Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Es evidente que a la vez que somos insignificantes partículas en este caos universal somos imprescindibles, puesto que en la composición de ese universo todos, incluidos nosotros con nuestros pequeños o grandes problemas, hacemos que el cosmos se mantenga en equilibrio.
    Gracias por estar ahí "sufriendo" mis textos.
    Un abrazo

    ResponElimina
  3. Apuntan hacia el infinito, pues infinitas son la memória de algunas personas. Por ello estan en todos los cementerios. Me encanta su magestuosidad.

    ResponElimina
  4. Gracias, ya echaba de menos tus comentarios. Un saludo

    ResponElimina