Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 30 de setembre del 2012

Anhelos

Danzar bajo los apremiantes suspiros del corazón, saciar nuestros apetitos en la locura compartida, secar esos cuerpos mojados por las tormentas de la pasión, para finalmente descansar en la playa de los sentimientos. No habrá ni reproches ni grandes elogios, tan solo dos amantes, unidos en lo prohibido, paseando por las páginas inconmensurables del conocimiento.




Cuadro: Anhelo de Sils

6 comentaris:

  1. Hola, soy Pili. De una pincelada, has descrito la unión de una pareja que mantiene relaciones íntimas, basadas en sexo sin amor. Con un tacto especial, tal como tú nos tienes acostumbrados.
    Gracias por regalarnos semana tras semana, tus bellos textos.
    Un abrazo.
    Pili

    ResponElimina
  2. Pili tú también describes de una forma magnífica los sentimientos. Gracias por seguir, semana tras semana, mis ajetreados pensamientos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Antonia, Para mí no son ajetreados sino una fuente de conocimientos.
      Te seguiré siempre.
      Un abrazo´
      Pili

      Elimina
  3. "Descansar en la playa de los sentimientos". Que fuerza que tiene esta frase. Cada vez lo bordas mejor. Enhorabuena. Es todo un placer leerte.

    ResponElimina
  4. Realmente sois vosotros que me leéis con cariño. Un beso

    ResponElimina