Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

divendres, 12 d’octubre del 2012

Placeres




Aquella sonrisa franca, el descubrimiento de una mirada furtiva, esas palabras de cortesía, los mensajes de simpatía, la inmersión en una buena lectura, un fuerte apretón de manos, un dulce beso, una suave caricia, aquel comentario halagador, ese sabor agradable en tus labios, mi reflejo en tus ojos, tu aliento sobre mi cuerpo, tu sexo perforando el mío... son algunos de los pequeños placeres que jalonan nuestra rutinaria vida.

Cuadro: Gustav Henning, Mujer leyendo 

4 comentaris:

  1. Hola Antonia, soy Pili. En los pequeños detalles siempre encontraremos los mayores placeres de la vida.
    ! Cuánto enriquecen tus textos !
    Un abrazo fortísimo.

    ResponElimina
  2. No sé si serán los mayores, pero sí que son importantísimos y que sin esos deleites la vida sería algo triste y gris.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Pero cuando no se encuentran, son inexistentes, han desaparecido, llegamos a la zona triste y gris. Desgraciadamente zona triste y gris. Solo el deseo de volver a encontrar esos placeres en otro ser, te dan fuerzas y empuje para seguir adelante sin desfallecer. Que aún queda mucho por vivir.

    ResponElimina