Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

dissabte, 8 de desembre del 2012

Puente (tercer día)


Hoy, tercer día de este macro puente, he optado por salir, aprovechando esa luz que ya he mencionado que se irradia en toda la zona de Barcelona, de compras (confío que no compulsivas). Mi intención es dar una vuelta para buscar aquellos obsequios navideños que todavía tengo pendientes. Sé perfectamente que estas fechas se han convertido en una locura que nos incita a todos a comprar, pero no puedo evitar ser feliz buscando aquellos detalles (que no grandes regalos) que puedan hacer esbozar una sonrisa en los labios de mis seres queridos. Aunque si lo medito, lo que más me gustaría es que disfrutaran leyendo conmigo algunos de los textos que escribo, tal y como creo que os deleitáis algunos de vosotros. 



Fotografía: personal

4 comentaris:

  1. Hola Antonia,!qué distinto se ve todo cuando falta la salud!, tengo, entre otras cosas, una tendinitis en el brazo y es muy doloroso. Quiero dejar al margen las molestias para centrarme en mi familia pero ahí está el intenso dolor, recordándome que no estoy bien, y me da mucha pena que ellos estén sufriendo por mí.
    Antonia, soy una adicta a tus escritos, disfruto mucho leyéndolos, y al hacerlo, siento que entra por mis venas una inyección de energía positiva.
    Por cierto, ENHORABUENA, me encantan.
    !Qué disfrutes de tus compras!
    Muchos besos.

    ResponElimina
  2. Amiga, cuan cierto es que las cosas no son siempre como desearíamos, pero tú sabes que a tu alrededor tienes personas que te quieren, te apoyan y te envían toda su positividad. Así que ánimos, que este problema ya está tocando a su fin.
    Gracias por leer, en general, porque sé que te gusta muchísimo y gracias especialmente por leerme a mí.
    Un beso muy fuerte y a por la recuperación.

    ResponElimina
  3. Tus escritos son uno de los grandes alicientes del fin de semana. Descansar y esperar haber con que nos deleitas. Gracias por ello.
    Los regalos son... o los encuentras a la primera o te vuelves majareta sin saber por donde tirar.
    Entre tú y yo, me encantaria recibir un dia un peluche.
    No sé porque, nunca me han regalado uno.
    Besos.
    Aún queda cava y leña!

    ResponElimina
  4. Gracias por tu reconocimiento.
    Los regalos son muestras de cariño con los que deseamos obsequiar a los que nos rodean y apreciamos. Lo del peluche esta hecho.
    Por favor no me tientes que todavia queda un dia de fiesta.
    Un besazo

    ResponElimina