Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

dijous, 6 de desembre del 2012

Puente


Mi cerebro, todavía dormido, enviaba órdenes a mis articulaciones, a mis ojos y les incitaba a desperezarse, a abrirse a la luz del nuevo día. ¿Qué sonido había interrumpido mi sueño? En un primer momento pensé que era el despertador, tal y como me había pasado tres horas antes, pero en esta ocasión era el mensaje de un amigo. Pero, ¿no es muy temprano para ponerse en marcha? Miro el reloj y casi las 10 (parece ser que no). En unos minutos mi mente se organiza y, todo mi cuerpo se pone en marcha, da comienzo el primer día de un largo puente.
Disfrutar de la luz maravillosa que nos ofrece este 6 de diciembre.


Fotografía: personal

4 comentaris:

  1. Hola Antonia, estamos tan acostumbrados a la rutina diaria, que el cambio produce un desconcierto en el cuerpo y mente que cuesta asimilarlo, pero cuando lo hace, nos disponemos a disfrutar de ese periodo de tiempo en el que podemos desconectar de la monotonía y hacer cosas diferentes.
    Un besazo.

    ResponElimina
  2. Totalmente de acuerdo. ¡Qué gran beneficio para el cuerpo y la mente! Necesitamos de esos días que nos desconectan de la rutina.
    ¡Hagamos cosas diferentes!
    ¡Disfruta!
    Un beso

    ResponElimina
  3. El estar tranquilamente en la cama, despertandote el repique de las campanas, el sonido de la lluvia en los vidrios (esta lloviendo), sin horarios, sin prisas, sin NADA que hacer.
    Jo, bendito puente de pijama!!!

    ResponElimina
  4. Así que oyendo chisporretear la lluvia (¡qué poético!). Nosotros sin tanta poesía pero con un sol que luce maravilloso y un frío que "pela".
    Que te lo pases de "p.m." en pijama y sin agobios.
    Un besazo

    ResponElimina