Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

dissabte, 22 de desembre del 2012

Todavía no ha llegado el fin


Éramos dos de los cuatro jinetes del Apocalipsis, ¿dónde se habían metido nuestros hermanos? ¿Cómo pretendían que empezáramos el fin del mundo si ellos no estaban allí? Más tarde supimos que se habían entretenido en un burdel (¡tantas luces les afectan al cerebro!) porque el “jefe” les había concedido fiesta, ya que había decidido aplazar el juicio final para otro día. Lo sentimos por los mayas.


Fotografía: personal

2 comentaris:

  1. Hola Antonia, los mayas no hablaban del "fin del mundo" como tal, sino como un punto de inflexión para el cambio de la Humanidad: un cambio de consciencia, situar el centro en uno mismo, vivir el "aquí y ahora", empezar a mirar desde dentro, desde el corazón...
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Hola Antonia, con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
    Felices Fiestas. Y que todos tus deseos se conviertan en realidad.
    Un abrazo.

    ResponElimina