Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 13 de gener del 2013

Amants


El perfum del seu cos niava en tota la cambra. Els seus braços enllaçats amb els meus. La seva respiració, rítmica, eriçava els meus pits. Sentir-lo tan proper em deixava surant en un mar de sensacions. No podia evitar desitjar que em tornés a posseir i tornar a sentir entre les cames aquell sexe que creixia amb el moviment compassat dels meus malucs. Era un delit compartit, la passió de dos amants en el llit.


Quadre: Amants de Toulouse Lautrec

6 comentaris:

  1. Es una pena que estas sensaciones tienen caducidad, porque las hacemos caducar.
    Envidio quienes consiguen mantener la pasión despues de algunos o muchos años.

    ResponElimina
  2. Hola Antonia, las emociones y los sentimientos no los podemos controlar. Y cuando existe ese deseo incontrolable se abren las barreras de lo prohibido.
    Un beso enorme.

    ResponElimina
  3. Mantener viva una pasión no es tarea fácil y depende de nosotros, en la mayoría de ocasiones.
    Saludos

    ResponElimina
  4. Es cierto, pero que emocionante es pasear por esos límites.
    Un beso

    ResponElimina
  5. Si que es dificil mantener vivas las pasiones, pero es que nadie nos enseña que hay que cuidarlas dia a dia, como un rosal para que no se marchiten. Nadie nos enseña nada de la vida, lo descubrimos sol@s.
    Lo bueno, es que podemos tener una segunda oportunidad y hacer los deberes bien hechos, ya que nos pilla con cierta edad y tenemos muy claro que queremos, pero sobre todo, lo que NO queremos.

    ResponElimina
  6. Pues ni así lo tengo claro del todo (quiero decir con las segundas oportnidades), porque ya sabemos que el ser humano es el único animal que tropieza varias veces con la misma piedra.
    Un besazo

    ResponElimina