Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

dimecres, 2 de gener del 2013

2013


Como el barco que desaparece en la niebla del pasado, ha cerrado su ciclo el 2012. Llevamos dos días en el nuevo año y nos hemos convertido ya en navegantes insolentes que huyen hacia un futuro incierto. Los días antiguos se han quedado anclados en la historia y ahora necesitamos surcar otras rutas que nos abran nuevos horizontes, aquéllos que nos permitan forjar leyendas, transformar los sueños en realidad, atravesar los pórticos del renacimiento y saborear las transformaciones.
¡Bienvenidos al 2013!



Imagen: personal

4 comentaris:

  1. Siete mares he surcado
    siete mares color azul
    yo soy nave
    voy navegando
    y mi vela eres TÚ

    ResponElimina
  2. La esperanza, jamás se pierde, los malos tiempos pasarán,
    piensa que el futuro es una acuarela y tu vida un lienzo
    que colorear.
    Bonita canción, llena de optimismo, y éste ha de ser el camino que me gustaría recorrer contigo, con vosotros.

    ResponElimina
  3. Hola Antonia, Hemos de dejar a un lado lo vivido porque ya es pasado. Hemos experimentado momentos para reír y también para llorar, pero esto, ya está en nuestra memoria.
    Ahora debemos centrarnos en abrirle la puerta al recién 2013 y aceptar con esperanza, optimismo y una gran dosis de positividad lo que nos depara. Deseo que un gran porcentaje de estos 365 días, sean portadores de bondad, generosidad y de sueños realizables.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Esperemos que sea así, y que este nuevo año, a pesar de tener el 13 entre sus filas (sólo para supersticiosos), nos depare toda suerte de alegrías.
    Un abrazo

    ResponElimina