Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

dissabte, 26 de gener del 2013

Junts


Des del llit veig com s’il·lumina el dia. Comencen els sorolls de la ciutat que inunden d’una melodia inconfusible l’albada. Les finestres deixen passar els colors, aquells que cada matí em fan emmudir.  Sóc com un vidre fonedís, sóc pura tenebra fins que els raigs coloren el teu cos, llavors sé que tu continues al meu costat i, en aquell moment, sé que junts som com una sola ànima!



Imatge: personal

7 comentaris:

  1. Hola Antonia, hay momentos en nuestra vida en que la fortaleza se transforma en vulnerabilidad, el miedo se apodera de nosotros, pero debemos soportar con entereza todas las pruebas, por duras que sean, y superar los obstáculos que nos encontramos en el camino. Sobretodo, no perder nunca la esperanza porque "todos los días sale el sol".
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponElimina
  2. La esperanza no debemos perderla nunca pero sí tenemos a alguien con quien compartir nuestro día a día la vida es más llevadera.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Y por unos instantes respiras hondo y notas como la felicidad te inunda, desgraciadamente solo unos instantes, ya no tengo alma.

    ResponElimina
  4. Está ahí, seguro, sólo hay que buscarla.

    ResponElimina
  5. Lo que llamamos ALMA GEMELA la encuentras, no hace falta buscarla, te llega, solo tenemos que darnos cuenta de ello y no dejarla pasar o escapar.

    ResponElimina
  6. Hoy he leído algo, que me ha hecho sonreír, referente a la búsqueda del alma gemela, reza así:
    "Mientras aparece mi media naranja, voy comiendo mandarinas".
    Un beso

    ResponElimina
  7. Me alegra saber de ti y de que todo te va tan bien. No duraba de tú capacidad de conseguir lo que te propongas. Así que nos vemos el mes que viene. Un besazo.

    ResponElimina