Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 24 de febrer del 2013

Influenza


Debajo de la pituitaria, en descenso libre, surcaba cada dos minutos un hilillo de agua. En mi faz la devastación de la pirexia había dejado mis pupilas agotadas, y la imagen que ofrecía mi figura se asemejaba al declive. Envuelta en la guata de mi bata, parecía extraída de otros tiempos, despeinada, desaliñada y con una tos insufrible que hacía de mi descanso una ilusión, había entrado en una espiral de malestar desconocedor de la medicación que me estaba administrando. Así, llorosa y dolorida, sin haber pisado el umbral de la puerta habían transcurrido los inestimables días de este fin de semana frío e invernal.

Imagen: Eco fenómenos TV

4 comentaris:

  1. Hola Antonia, el crudo invierno, la bajada brusca de temperatura, la inesperada nevada; son grandes aliados para contraer el virus gripal que está afectando a tantas personas.
    Siento que hayas pasado un nefasto fin de semana y confío que te recuperes muy pronto.
    Verte con vitalidad y con esa bella sonrisa que te caracteriza, no tiene precio.
    Besazos.

    ResponElimina
  2. Ahí estoy luchando contra esta gripe que me ha tenido estos días sumergida en las aguas turbulentas de la irrealidad.
    Gracias por tu apoyo. Un beso

    ResponElimina
  3. Por que siempre nos pilla de pleno en fin de semana?
    No puede ser entre semana. NO! a fastidiar el finde.

    ResponElimina
  4. Ya echaba de menos tus comentarios.
    Tienes razón, al menos por lo que a mí respecta, puesto que suele ser cosa de fines de semana.

    ResponElimina