Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 3 de febrer del 2013

Navegando


El navegador indicaba el camino, no podíamos equivocarnos, habíamos tenido mucho cuidado al introducir la dirección y la población, no había lugar para errores. Así seguimos durante muchos kilómetros, tan sólo alterados por la serpiente nocturna que iluminaba nuestro recorrido. Como desconocíamos el país, no dudamos de las nuevas tecnologías y continuamos avanzando hacia las profundidades de la noche. Cuando el alba comenzaba a desperezar un nuevo día, el navegador nos anunció que habíamos llegado a nuestro destino, tan solo con un pequeño margen de error, 300 km de nada. ¡Total un lapsus lo tiene cualquiera, y nuestra máquina no iba a ser menos!


Imagen: fondo personal

4 comentaris:

  1. Hola Antonia, los avances tecnológicos nos ayudan a tomar decisiones y hacen más llevadera nuestra vida cotidiana, pero no sustituyen al razonamiento ni a la inteligencia humana, por lo que no debemos dejar nuestro destino en manos de una máquina, porque ellas no se cuestionan si cometen o no errores.
    P.D. En honor a la verdad quiero decir, que los seres humanos también nos equivocamos.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Pues sí, es evidente, todos cometemos errores.
    Un saludo

    ResponElimina
  3. Carnet de conducir humeante y calentito en el bolsillo.
    Coche a estrenar. Mapa a estrenar. (Todo a estrenar)
    Destino: Carnaval de Cádiz.
    Pasajeros: 4 proyectos de hombres de 18 años. (Subidón impresionante)
    En algún lugar de Andalucía, DOS horas dando vueltas en circulo. No era la inexperiencia, ni las cervezas, ni la mala señalización, ni que el mapa estuviese mal impreso.
    En algún punto de nuestro camino eramos ABDUCIDOS! y nuestro vehículo entraba en un circulo vicioso. (Vicioso por el porrillo de turno).
    P.D: Los seres humanos no nos equivocamos, somos abducidos.
    Un viaje increible. (alucinante ja. ja. ja.)

    ResponElimina
  4. ¡Qué buena historia! Tendremos que hacer algo al respecto.
    Un saludo

    ResponElimina