Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 10 de febrer del 2013

Origen i fi


Tot sembla innocent, perquè ningú sap els secrets que el nostre desig ferotge amaga sota aquesta aparença candorosa. Com dos amants delerosos, com dues plantes enfiladisses, com la terra quan rep la rosada, així, ebris de passió, els nostres cossos es busquen. Com la turmenta que es converteix en huracà, com la muntanya que explota, com la idea que es transforma en història, així caminem per nous itineraris, on el sexe és origen i fi. 

EXTASIS-SEXUAL-ORGASMO-MUJERES-ARTE-EROTICA-PINTURA-CUADROS-RETRATOS-ERNEST DESCALS-

Pintura: Èxtasi de Ernest Descals

2 comentaris:

  1. Hola Antonia, a partir del acto sexual, puede ser el principio de "una vida", que termina con el nacimiento de un ser. También podemos aplicar este concepto en "objetivo y meta", en "nacer y expirar, etc.
    Es cierto, todo tiene "un comienzo y un final".
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Cierto que todo tiene un principio y un final, aunque el texto tenía un sentido más prosaico. Simplemente una relación donde el sexo sea inicio y fin.
    Un abrazo

    ResponElimina