Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 29 de gener del 2012

Amores prohibidos



Stella SIDI -Amores Prohibidos-Cita a delacroixEsos ojos en los que ansiaban perderse sin remisión, esas sonrisas que iluminaban fragmentos de sus vidas, esos cuerpos que les cortaban la respiración. ¡Cuánto deseo acumulado! ¡Cuánta pasión refrenada!
No podían lanzarse a la hoguera de las locuras y dejar de lado todo por lo que habían luchado. No debían destruir de un plumazo aquello a lo que tanto habían amado. Pero siempre seguirán soñando, ambicionando unos besos que nunca llegarán. Sus miradas se cruzarán, transmitiendo sus sentimientos ocultos en la profundidad de un mar de tensiones, podrán comprobar que el hechizo no se ha roto y eso hará que se mantengan en pie, que cada mañana abran las puertas y dejen entrar esas ráfagas de aire fresco que alivien las cadenas que coartan sus anhelos.


Fuente cuadro: Amores Prohibidos de Stella Sidi

1 comentari:

  1. donen pessigolles a l'ànima i fan una lleu ganyota la qual dóna vida per un moment, la gosaria de pensar-hi ja és una bogeria que t'esborrona l'esperit i és un alè infinit

    jo fins a les tres

    ResponElimina