Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

dissabte, 21 de gener del 2012

¿Fue así? ¡Así fue!

-     ¿Fue así cómo pasó? ¿Estás seguro? No lo recuerdo exactamente. Los recovecos y veredas por donde nos lleva el tiempo y la mente parece que han dejado caer una pátina de polvo sobre aquellos momentos.

-         ¡Así fue!, seguro

dialogo de besugos.jpg-       -  Pero, ¿estás completamente seguro de tú afirmación, seguro de que fue así? Lo cierto es que sigo sin tener una visión tan nítida de las cosas como pareces tenerla tú. No consigo ubicar ese episodio entre las neblinas que se abalanzan sobre mí, sólo pequeños destellos que dejan entrever  algo, pequeños fragmentos de un todo, y jamás me atrevería a afirmar que sucedió tal y como lo acabas de relatar.

¡Así fue!, sin lugar a dudas.

-         Pero piensa que nuestras percepciones, son eso, intuiciones que la mente acaba mezclando con otros sucesos y lo que tú ves completamente blanco puede tener sus matizaciones. ¿No tienes dudas sobre cómo fue?

-         ¡Ninguna!, así sucedió.

Fuente imagen: Ricardo Olivera Almozara (Fritz)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada