Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 11 de desembre del 2011

Olvido


Infatigable te busco entre la multitud, me sobresalto cuando pienso que podrías ser tú, pero mi esperanza se desmorona al comprobar que sólo era una sombra de esa ansiada presencia. No consigo desligarme de esta telaraña que envuelve mi corazón y mi razón. Desnudos rincones de mi mente esperan llenarse con tu existencia. Me he convertido en un renglón incompleto, en una frase inacabada, en un libro sin páginas, en el espectro de mis sueños. Y mientras tanto tú, en la más absoluta ignorancia, te has olvidado, seguramente de mí, has ahogado mi recuerdo convirtiéndolo en una mota de polvo del cajón de tu memoria.

Fuente de la fotografía:   Uno entre la multidud, Lucía Castillo y Marcos Soriano

1 comentari:

  1. Quizás para ti una mota de polvo en tu memoria seré, tu existencia se ha convertido en un mero sueño, y solo en ellos te pueda ver, pues al despertar tu presencia vuelva a volar, y volver a la realidad, donde no estas.

    ¡Muy bueno Antonia!

    ResponElimina