Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

dissabte, 11 de febrer del 2012

Él y yo

Allí estaba delante de aquel imponente cuerpo, de aquel hombre sensual que había inspirado los sueños, más tórridos, de millones de mujeres. Iba en el coche y mis ojos no paraban de mirar los suyos, de observar su torso atlético, de comprobar que aquellos abdominales eran de verdad, de analizar los espectaculares tatuajes que sus musculosos brazos enseñaban. Pero, sobre todo, mis ojos no podían apartarse de aquel otro músculo que se dejaba entrever, abultado, debajo de esa ropa interior masculina. Yo seguía conduciendo, casi anonadada, sin creerme todavía que su cuerpo estaba a mi disposición. ¡Aquella noche no saldría de mi habitación!

Toda la ciudad estaba llena de la nueva campaña publicitaria del que en otro tiempo fue uno de los mejores jugadores de futbol, todos los carteles anunciaban aquella nueva gama de slips que le quedaban como un guante. Furtivamente había robado uno de esos carteles y esa noche, en mi habitación, estaríamos solos, David y yo.


Fuente fotografía: Campaña H&M

5 comentaris:

  1. i nosaltres envoltades per un cos una mica tovet, sense aquesta duresa que anuncies i que ... entre tu i jo, a cops costa de troba

    ResponElimina
  2. antonia he perdut el comentari i mira que era bo...
    aquest és de prova

    ResponElimina
  3. Lo peor de todo no es que nos envuelva un "cos una mica tovet" el nuestro desgraciadamente tambien empieza a ser "tovet"

    ResponElimina
  4. Pues tienes razón, ahora la edad empieza a pesar (y no sólo los kilos, ¡qué también!)y parece que todo se descoloca, ya nada está en su sitio, pero eso no evita que sigamos mirando cuerpos FANTÁSTICOS que nos hagan soñar un rato.
    Un saludo

    ResponElimina
  5. Menos mal que la naturaleza es sabia y la ley de la gravedad es para todos por igual en mayor o menor media... pero cae.

    ResponElimina