Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

dissabte, 25 de febrer del 2012

Soñar



Soñaba que te soñaba y en mi sueño te cree de nuevo, dándote nuevas alas, nuevos sentimientos. Mientras soñaba que te soñaba tú existías, estabas allí, viva, frente a mí. Mientras soñaba que te soñaba un nuevo sueño surgió, tú también soñabas ¡con algo tan distinto! Entonces decidí borrarte de mis sueños, hacerte desaparecer, y cuando mi sueño terminó, tú te desvaneciste y yo sucumbí.

Foto1

Fuente cuadro: El sueño 1910  H. Rousseau

7 comentaris:

  1. Que gran problema soñar, desear lo inexistente, pero si existe, es imposible. Soñar, llorar, sufrir. Yo maldigo mis sueños.

    ResponElimina
  2. Sin sueños qué seríamos. Soñar, llorar, sufrir forman parte de nuestra vida, y nuestra vida qué es sino sueño. Sueña, llora, sufre y vive.

    ResponElimina
  3. Ninguna fuerza abatirá tus sueños, porque ellos se nutren con su propia luz. Se alimentan de su propia pasión....vivir soñando, vivir sintiendo, vivir amando !!

    ResponElimina
  4. Poco tengo que añadir a vuestros comentarios, simplemente daros las gracias por estar ahí. Pero aún así no puedo sustraerme y ya que estamos tocado este tema, me gustaría añadir:

    Nuestros sueños son nuestros y nadie puede arrebatárnoslos. Soñar es una de nuestras mayores posesiones, soñar es nuestra fuerza, aquélla que alimentan nuestra vida. Por favor, no dejemos de soñar.

    ResponElimina
  5. que dur quan els somnis no són comuns, quina rancúnia quan sents que només són propis
    que fàcils d'esborrar quan només són somnis

    fins a les migues

    ResponElimina
  6. Hay que soñar. Aunque cuando despiertas, ves la cruel y triste realidad, pero aún así, con los ojos abiertos hay que soñar.Libro, nube, ese es mi descanso.
    Árbol, fuente, cada vez que despierto.
    Ser durmiente. En la espuma de un antojo camuflarse.
    Para completa inocencia,
    en las calderas del sueño divagar.
    Que los días se van, río son.
    Ahora quiero sentir, caminar.

    ResponElimina
  7. Gracias Isabel, es un placer poder contar con tus comentarios.

    ResponElimina