Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

dissabte, 19 de maig del 2012

Noches de alcohol



Los efluvios del alcohol enturbiaban su mente y sin embargo allí estaba, delante de otra copa, intentando ahogar aquellos aciagos recuerdos. Él resonaba en todo su cuerpo, su definitivo alejamiento había causado daños irremediables en todo su ser. Se había convertido en una sombra funesta de lo que había sido a su lado y se entregaba al mejor postor, intentando encontrar en otros brazos el sueño idílico de un amor que se perdió tan sólo comenzar. Ahora únicamente es esa copa de alcohol que espera en la barra del próximo bar.



7 comentaris:

  1. Desgraciadamente hay muchas parejas así, uno de ellos enamorado del otro, compartiendo todo y viviendo nada. Pero la cobardia de cortar y la mentira de que un dia cambiara, se pasan los años sin más. Pero lo peor es el silencio, el no tener valor de hablar.

    ResponElimina
  2. ¿Por qué destruirse intentando mantener la llama de algo que murió hace tiempo? Se debe ser consciente que de una relación estéril lo único que se puede conseguir es ahogar definitivamente nuestro yo.

    ResponElimina
  3. l'amor s'ofega amb la rutina, el dia dia s'endu els somnis, però res pot apagar allò que es cuida cada dia, malgrat els parentesis avorrits del so del rellotge, de les mirades mudes i dels silencis gelitds, res pot cremar aquells instants de retrobament breus, insignificants però quin plaer no hi ha res comparable en aquests instants
    bon dilluns i fins les tres

    ResponElimina
  4. Pot ser que de vegades tinguem aquests moments breus, però tan breus i tan insignificants, que no arriben a significar gens.

    ResponElimina
  5. Sí que signifiquen molt perquè a la fi, en moltes ocasions, simplement,únicament i tristement queden aquells breus moments en els que ens quedem ancorats.

    ResponElimina
  6. Suerte de aquell@s que llegan a tener esos encuentros, intentas que nada se apague y nunca encuentras un simple reflejo de luz en su mirada. Pero no hay que rendirse, aunque no se logre.
    Queda la mitad de la vida, para seguir en ello o tirar la toalla de una maldita vez. Hay que seguir esperando uno de esos instantes?. Realmente no lo sé.

    ResponElimina
  7. Si no tenemos ni esos momentos, posiblemente es que ya no hay nada por lo que luchar, y no sé si seguir buscando un reflejo, una mirada, o simplemente esperando unas migajas, sea lo que deseamos ninguno de nosotros.

    ResponElimina