Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

dissabte, 26 de maig del 2012

Otra noche más



Y sus labios carnosos rozaron los míos, entrando en un torrente de pasión que se desbordó, abandonados en un universo de placeres donde todo estaba permitido, donde el límite lo marcábamos nosotros. Recorrimos nuestros cuerpos, absorbiendo todo el sabor del otro. Entramos en la espiral del deleite que enturbia los sentidos y, casi sin darnos cuenta, enajenados alcanzamos el clímax otra noche más.

6 comentaris:

  1. Me apasiona la sensualidad que utilizas para describir los sentimientos.
    Llevan a la mente y corazón como un torbellino de emociones.

    ResponElimina
  2. Finalmente se trata de eso, de remover algo en los lectores (amigos ya), de conectar de alguna manera esos sentimientos, esas emociones que son nuestras experiencias o ensoñaciones.
    Gracias por seguir ahí. Un beso

    ResponElimina
  3. Universo de placeres donde todo esta permitido. Bonita combinación de sensualidad y ciencia ficción, porque con la que está cayendo realmente es dificil imaginar una situación similar. Como siempre, tus escritos nos hacen pensar en color y olor.

    ResponElimina
  4. Pero por qué no, en la intimidad de nuestra habitación, de nuestra casa, cualquier opción tiene una posibilidad (a no ser que vivas con la familia, de prestado y que la intimidad se haya ido al garete -maldita crisis-).
    Me alegro que aunque sólo sea para pensar en colores y olores (magnífica combinación) estos escritos sirvan para algo.
    Un beso.

    ResponElimina
  5. Este es el grande sueño que te queda. Volver a sentir en tu piel como otras manos recorren tu cuerpo y te hacen vibrar de nuevo. Pues dicen por ahí: Si crees en los sueños, ellos se crearán.

    ResponElimina
  6. Pues entonces, por favor, todos ¡a soñar!

    ResponElimina