Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 13 de maig del 2012

Preludio

En la terraza del edificio, entre sábanas recién lavadas, jugaban dos jóvenes a encontrarse. El aroma del aire cálido enardecía sentimientos y volaban  nuevas pasiones. Sus cuerpos encontraron caricias recíprocas y sus labios ansiaban expresar lo que acallaban los besos. Entre telas albares y esencias virginales descubrieron aquel placer, recuerdo que les acompañaría a lo largo de sus vidas.



Fuente: El beso de G. Klimt

4 comentaris:

  1. Sencillo, suave, seductor.
    Como siempre

    ResponElimina
  2. Qué chulo! Me ha gustado felicidades.
    (Interpretación comercial: Para que luego digan que los olores no juegan un papel importante -me refiero al suavizante-)

    ResponElimina
  3. Muy amable.
    A través del olfato podemos retener los aromas de forma sorprendente y todavía recuerdo a mi madre tendiendo las sábanas y dejando que se orearan al sol (no era necesario ni el suavizante, ni la secadora, ni nada de todo esto), luego metía las narices entre la ropa y me quedaba aquel olor maravilloso a limpio.

    ResponElimina