Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

dissabte, 5 de maig del 2012

Ronquidos


Aquella noche todo el vecindario estaba en la calle con diversas teorías, a cada cual más extravagante, sobre los pavorosos sonidos que inundaban, con una música insólita, todos los rincones. Había opciones trágicas que anunciaban el fin del mundo, otras hablaban de invasiones extraterrestres, pasando por aquellas que proclamaban que se trataba de una jauría de animales salvajes, hasta llegar a las más humorísticas que referían el asedio de “caminantes”. Pero yo sabía la verdad, de hecho estaba acostumbrada, lo que no lograba entender era cómo nadie se había percatado hasta ese momento (Ah! era verano y dormíamos con las ventanas abiertas).

                       

5 comentaris:

  1. Lo más importante... es dormirse primero cuando dos roncan.

    ResponElimina
  2. Ciertamente es así, si no lo tienes claro, y lo digo por experiencia.

    ResponElimina
  3. Todos lo hacemos en mayor o menor medida. Lo malo es que con el paso de los años se va agravando y según palabras textuales de mi doña (despues de 30 años): La dulce melodía del principio y lo insoportable que eres ahora.
    Qué le vamos a hacer!!!

    ResponElimina
  4. Es cierto que al principio de una relación son todo primeras experiencias (en esa relación) y todo parece que tenga su gracia, pero con el paso de los años, simplemente nos hacemos más SINCEROS.

    ResponElimina
  5. más sinceros o desgraciadamente menos INTOLERABLES, que esa es otra cuestión.

    ResponElimina