Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 6 de maig del 2012

Repartir felicitat


Les millors coses d’aquest món no tenen preu, no ens costa res donar petons, una bona abraçada és gratuïta, una mirada pot canviar un món, un somriure fer-te feliç al llarg de la vida, una salutació pot significar l’inici d’una amistat... Aprofitem aquests moments dolços perquè els amargants són presents massa vegades.

Font: Pel·lícula Shrek

6 comentaris:

  1. Lo malo de esto es que no estamos acostumbrados a dar y recibir abrazos. Cuando abrazas a alguien y alargas el momento 2 segundos, notas la incomodidad de la otra persona.
    Con lo bonito que es recibir un buen achuchón, de esos que te succionan la sangre y acaban en un beso.

    ResponElimina
  2. Tienes toda la razón, pero es que la invasión de nuestro espacio personal nos agobia, generalmente, parece que nos vayan a sustraer alguna cosa (¿el alma, la vida?). Desmintamos desde aquí esa falacia. Dar y recibir es maravilloso.

    ResponElimina
  3. Nos cuesta mostrar nuestros sentimientos. Con un buen abrazo pueden llegar a brotar las lagrimas. No nos podemos permitir el lujo de enseñar nuestras debilidades.
    Simplemente tenemos que tragar.

    ResponElimina
  4. Tenemos que tragárnoslas porque, como tú muy bien dejas entrever, este mundo es de los fuertes.

    ResponElimina
  5. Tengo un gran amigo, que tiene la virtud de saber cuando necesitas un abrazo. Te mira, te abraza y notas como poco a poco la respiración y los corazones van al unisono. Cuando te suelta estas... Es una experiencia única. Me encantan quedar con él para tomar café.
    Te quiero Paco.

    ResponElimina
  6. Esos amigos debemos conservarlos siempre y... compartirlos.
    Un beso

    ResponElimina