Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

dimarts, 1 de maig del 2012

Para ti



Cuando llegamos, ilusionados, con el nuevo coche a casa, no se me ocurrió otra cosa que “estrenarlo”. Ella se llevó las manos a la cabeza y me hizo ver la incomodidad de mi idea. Cualquier lugar era mejor que el nuevo vehículo, a pesar de su amplitud. Han pasado algunos años y después de leer el texto que una amiga colgó en su blog, las evocaciones del pasado y mi imaginación se han lanzado a volar de forma desbocada, y en estos momentos mi fantasía sexual pasa por tirar hacia atrás los asientos del coche, acariciarla y, si el cambio de marchas y el freno nos lo permiten, retozar y devorarnos mutuamente. Lo que no sé es si estos quilitos que parece que se acumulan en los lugares más extraños y estos años de más (no demasiados) me permitirán deleitarme; pero de lo que sí estoy seguro es que estos pequeños hándicaps no me van a hacer cejar en mi empeño.

Sexo en el coche

5 comentaris: