Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 29 de juliol del 2012

Creciente



Una lista interminable de vocablos se arrastraba desde mi cerebro, madurando por el camino, hasta salir por mi boca, totalmente acompasada, inundando como la pleamar el recuerdo de aquella noche excepcional. Fue como un torrente, como una tormenta de verano que descargó sobre mi cuerpo, dejándome completamente mojada. La lascivia me recorrió literalmente, manteniéndome en tensión, como si la luz de los rayos de la tormenta accediera a lo más recóndito de mi ser. Todos los elementos de la naturaleza se confabularon para recrear una noche mágica. Así el relámpago penetró la tierra, el río inundó la gruta, las ramas de los árboles acariciaron las nubes y toda yo quedé impregnada de aquel aroma, de aquella esencia que desprendía su cuerpo.


rayo1

Fuente imagen: noticias.eltiempo.tv

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada