Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 8 de juliol del 2012

Punto y final



Fue entonces cuando entre ellos se alzó la barrera invisible del engaño. No pudieron controlar los sucesos que acaecieron posteriormente y su relación quedó fragmentada, hecha añicos, rompiéndose en mareas no imaginadas, apagando el fuego que les había unido. El intento de recuperar la confianza con palabras hechizadoras  fue en vano. El deseo se había roto, la inocencia había quedado pisoteada y la fosa insondable de la infidelidad logró ahogar bajo su peso aquellos momentos de ternura. Todo había terminado.

4 comentaris:

  1. Sin duda no es un final feliz. Pero... seguro que hay al menos una persona que se alegra de esta situación, y de la que me encantaría conocer su historia.

    ResponElimina
  2. En próximos textos más información. Continuará...

    ResponElimina
  3. A veces y aunque parezca extraño, sufren los dos. No han sabido mantener la pasión,, no se explican como, pero no lo han logrado. Entonces es duro, muy duro para los dos, se quieren, pero no se aman.

    ResponElimina
  4. Estoy segura de que es así, de que cuando se ha amado a alguien siempre queda aquella fragancia, pero hay que asumir que existen ocasiones insalvables y que se debe poner punto y final para no hacerse más daño.

    ResponElimina