Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 15 de juliol del 2012

Domingo


Era domingo y después de una dura semana de trabajo, me merecía el descanso. Así que tumbada en el sofá, mi máxima preocupación era cambiar de canal, con el mando a distancia, para localizar algún programa de mi agrado. Después de repasar los 50 canales existentes, algo muy diferente a mi infancia, cuando con la primera y la segunda o UHF teníamos más que suficiente, decidí que nada me satisfacía. Así empezó mi vagabundear por la casa. Aburrida y sin saber qué hacer, decidí hacerme unas tostadas, para seguir, después de 10 minutos, con unas patatitas fritas, un trozo de salchichón, una pieza de fruta, un bombón… y porque decidí enfrascarme en la lectura de un buen libro, porque sino todavía estaría buscando algo que llevarme a la boca. Menos mal que ocupé mi cerebro en otros quehaceres que no me permitían más que alimentar mi intelecto.


5 comentaris:

  1. Los intelectuales musicales de los 80's afirmaron que la televisión también es nutitiva.

    ResponElimina
  2. Sí pero parece que no me engorda de la misma manera, aunque pensándolo bien si no hago ejercicio y me paso mucho rato delante de la televisión??
    Por otra lado tampoco vayamos a desmerecer todo lo que nos aporta la televisión.

    ResponElimina
  3. Res com un bon llibre per alimentar-se bé sense greix, oi?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Dependiendo del libro, SÍ te puede llenar de grasa e inundar todo tu ser.

      Elimina
  4. Montse m'ha fet molta il·lusió veure que segueixes les meves evolucions. Moltes gràcies i una forta abraçada

    ResponElimina