Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 4 de març del 2012

Buscando culpables

Ante la pantalla del ordenador sentada, intentando escribir algo productivo, se hallaba. Un borrador tras otro pasaban por las páginas de aquella libreta electrónica, sin que nada satisficiera sus expectativas. Sabía que podía hacerlo mejor, que podía superar aquellos esbozos que llevaba toda la mañana garabateando, pero le estaba costando un gran esfuerzo. Culpabilizaría al día, a su estado de ánimo, a la fiebre que había pasado, a las críticas recibidas, a las catástrofes naturales que se sucedían, a las guerras que jalonaban un mundo imperfecto, a todo el universo por haberse confabulado en su contra… Aunque ella sabía la verdad, ¡no siempre podía tener un buen día! 

Fuente dibujo: Nuevatribuna.es

6 comentaris:

  1. De tu estado de animo depende el mio, de tus palabras depende mi alegria y de tu coraje.....mi camiar......
    Tod@s tenemos un mal dia.....nos tenemos que permitir esos minutos de perdida.....

    Gracias siempre......

    ResponElimina
  2. Creo, realmente, que las gracias debo dártelas yo a ti, por tu tiempo, por tus ánimos, por estar ahí, por alegrarme un día gris... En fin gracias por todo.

    ResponElimina
  3. Cuando el pecho no puede albergar mas decepciones y
    los ojos dejan de ser ,la salida de emergencia de las penas,
    que difícil encontrar un poco de color ,en este mundo gris.
    Cuando la sonrisa no es sincera ,sino una mueca de supervivencia ,
    cuando la lluvia cae de los ojos y no del cielo ,
    que difícil encontrar la salida del laberinto de la desesperanza.


    hoy es un dia gris ,pero mañana tal vez vuelva brillar el sol.......sin duda..... Gracias....

    ResponElimina
  4. Todos tenemos un día malo, o algunos días malos, o muchos días malos. Pero lo bueno, es que pasan y se olvidan. Y a veces cuando tengo un día malo, leo tu columna y me alegras el día, o me das que pensar. Pero acabas de cambiar mi día.
    Continua así. Gracias

    ResponElimina
  5. Confio en poder continuar generando temas para pensar, sonreir o simplemente para soñar, puesto que ese fue siempre mi gran objetivo.
    Gracias a ti por creer en mí.

    ResponElimina