Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 18 de març del 2012

Foc

No podia entendre com aquella relació havia agafat la força inesperada d'una tempesta, ni com d'un simple intercanvi d'impressions s'havia arribat a una necessitat imperiosa de saber què pensava l'altre. Però el cert era que allà estaven, tots dos, enfonsats en un mar de dubtes, buscant respostes a preguntes silenciades. El somni virtual s'havia convertit en una realitat devastadora de la que no volien ni podien sortir.

 
Font quadre: Els amants de René Magritte 1928

4 comentaris:

  1. Que fácil es enamorarse en estas circunstancias y que dolor tan profundo cuando ves que el barco de tu amor no puede llegar a buen puerto, o sí, simplemente esperar que el viento sople a tu favor. Estoy esperando que cambie mi viento.
    (Como puede ser que en cada columna claves mi actual vida. Bueno supongo que le pasará a más de uno/a. Un beso)

    ResponElimina
  2. Son situaciones que, en un momento u otro, pueden pasar por nuestras vidas.
    El viento siempre acaba cambiando.
    Un beso para ti también.

    ResponElimina
  3. Como dijo John Lennon: La vida es lo que te va pasando mientras hacemos planes.
    Lo clavó el buen señor.

    ResponElimina
  4. Pues es cierto, por eso no debemos dejar pasar todos esos momentos sin reparar en ellos (que en definitiva es lo que se hace en general)

    ResponElimina