Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 10 de juny del 2012

Amor


Gronxant-nos en la pietat del fat, bressolant-nos en la futilitat del destí, busquem les ombres fugisseres de l’amor. Buidem el nostre temor i enlairem els sentiments esperant ansiosos que una tarda ell vingui i ens acaroni. Voregem camins de sorra, caminem amb passes tremoloses i confiem que sigui per sempre, però ell és efímer i trencadís, capritxós i luxuriós i, de vegades, morim esgotats en la seva recerca.


Fotografia: canalcocina.es

6 comentaris:

  1. Necesitamos dos grandes amores en nuestras vidas. El primero de juventud, jubiloso, ansioso, reproductivo.
    El segundo de madurez, calmado, tranquilo, sosegado.
    Eso es lo que veo a mi alrededor, que el segundo amor te llega con la madurez y la sabiduría de saborearlo completamente diferente.

    ResponElimina
  2. ostres! entre un i l'altre costa poder tirar endavant, sort, que entre tu i jo, ja sabem que sempre tenim a pandora per seguir,anims fins d'aqui poc

    ResponElimina
  3. Eso me recuerda a un bolero maravilloso que decía algo así como:

    Aquí va mi explicación,
    pues me llaman sin razón,
    corazón loco
    una es el amor sagrado
    compañera de mi vida
    esposa y madre a la vez

    La otra es el amor prohibido
    complemento de mis ansias
    y a quien no renunciaré
    y ahora puedes tú saber
    cómo se pueden querer
    dos mujeres a la vez,
    y no estar loco

    ResponElimina
  4. Creo que no exprese bien.
    Dos amores separados, el primero hasta los 50 más o menos (divorcio). El segundo el que vives de forma diferente, una mirada, una caricia, un beso, un TE QUIERO.
    Te complementa más un paseo tranquilo que una sesión de sexo.

    ResponElimina
  5. Qué bonita forma de expresar ese segundo amor. Es cierto que al madurar vemos las cosas de forma diferente y ese TE QUIERO puede tener ¡tanta fuerza!

    ResponElimina