Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

diumenge, 24 de juny del 2012

Después de la verbena


tu y yo
Ahora sé a qué se dedica mi gordita cuando se escapa de mis brazos. 
Lo cierto es que de anoche no recuerdo si fue la magia del fuego o la suya, o tal vez la de los hierbajos que estaban esparcidos por toda la estancia, el hecho es que caí en sus redes sin ninguna oposición por mi parte, bien al contrario. 
Chicos os debo confesar que he dejado el pabellón masculino bien alto, y a vosotras féminas informaros que ella se ha comportado como una fiera en la cama.
Os dejo, ¡parece que alguien me reclama!
Saludos.

Imagen: Tú y yo, autora Sandra Caloguerea

2 comentaris:

  1. Los encantamientos de la noche de San Juan, resultan asombrosamente prodigiosos.

    ResponElimina
  2. Seguramente lo son, siempre y cuando creas en ellos.

    ResponElimina