Deseo compartir contigo, amigo lector, pensamientos, artículos, cuentos... que esbocen una sonrisa, puesto que la ironía será una de nuestras mejores aliadas, sin olvidar la reflexión necesaria para abordar temas de interés.
Navegarem junts per camins on la sincronia i la complicitat juguin al nostre favor.
Acompanya'm

divendres, 21 d’octubre del 2011

Un año más

Al mirar hacia atrás
Observé que mi sueño era otro
Que mi vida era el espejo
Donde se miraba sorprendida
Otra alma reflejada
Otra alma malherida.
No era yo aquel espectro
No era aquella mi mirada
Sólo era un sueño de incienso
Una llama, tal vez apagada,
Un triste destino, pensé,
Para una piel que una vez fue
Soñada, deseada, anhelada.
Finalmente me reconocí
Era yo quien, perpleja, miraba
Aquella amarga experiencia
Desde la distancia, ¡tan cansada!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada